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Guía Giravoltorb (Voltorb flip)

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1 Guía Giravoltorb (Voltorb flip) el Miér Ago 18, 2010 11:29 pm

Hola a todos. En primer lugar todos nos hemos dado ya cuenta de este cambio ¿no? ¡¿Qué han hecho con nuestro casino?!... dirán muchos o...: ¡Que asco, ya no se pueden comprar fichas!... y hasta...: ¡Con lo difícil que es no hay quén consiga las mejores MT´s!
Pues no. Se que este juego es difícil y tal, pero con esta guía acabarás ganando miles y miles de fichas ^^.
Bien en primer lugar quiero dejar una cosa clara, como interviene cada factor en el juego:
60% LÓGICA
10% Nivel del Giravoltorb
30% Azar y suerte.
_____________________________________
1º. NOCIONES BÁSICAS:
Bien, antes de empezar hay que tener claro el objetivo, que es destapar todos los 2 y 3 que hay que hay en cada panel, no es necesario abrir los 1.
Si te encuentras con un voltorb perderás la partida y las fichas de la misma =(
Si es demasiado arriesgado seguir, hay un icono abajo a la derecha de la pantalla que pone "PARAR", sirve para asegurar las fichas que tengas de esa partida.
También puedes poner marcas a las casillas con el botón de la derecha que pone: "Abrir Marcas" y cuando estén abiertas: "Cerrar Marcas".
En cada fila habrá un numero arriba y uno al lado de un Voltorb, el de arriba significa los puntos que hay y el de la derecha del Voltorb los Voltorbs que hay en esa fila ¿Sencillo, no?
2º. TRUQUILLOS PARA GANAR.
Bien, primero empezar siempre destapando Las casillas con 0 Voltorbs
Despues marcaremos con un 1 y un Voltorb todas las casillas que sumen el número cinco, por ejemplo 4 puntos y 1 Voltorb.
Después si tenéis la suerte de encontraros con una fila con 0 puntos y 5 voltorbs marcadla entera con voltorbs porque os pueden ayudar en las otras columnas o filas.
Ya hecho lo anterior, solo nos faltan por marcar Las Casillas peligrosas
Las casillas peligrosas son en las que matemáticamente hay más probabilidades de que haya un voltorb que un número (ya que todas las filas y columnas tienen 5 cuadros) por ejemplo: una fila con 3 puntos y 3 Voltorbs. Esa fila la marcaremos con un 3. Si da la coincidencia de que se cruza con otra fila peligrosa marcaremos esa casillas con un 2 y un 3 que significa DOBLE PELIGRO.
Y por último solo queda con las descartadas de antes hacer algún número al azar, hay más probabilidades de que ese número sea alto (2 o 3) en una fila que tenga de valor 9 puntos y 1 voltorb con una columna de 8 puntos y 1 voltorb, en la casilla que se crucen, cuanto más alto sea el número y menos voltorbs halla, más provabilidades hay de que el número sea alto.
Una vez descubiertas algunas casillas vuelve a aplicar las reglas solo que con esos cambios. Un consejo es que nunca abras una casilla que contenga un 1 o un voltorb, recuerda el objetivo del juego.
Cada vez que vallas resolviendo los paneles irás consiguiendo más fichas, en el nivel uno se consiguen sobre 30 fichas y en el 7 más de 1000, aunque a partir del 4 empieza a ser difícil, no te rindas y recuerda que el azar interviene y hay veces que no depende de tí.
PD: Yo he conseguido el Porygon de 9.999 fichas, no es imposible Wink
Sslu2 a todos y espero que os halla gustado el tutorial.


_____________________
PINCHAR EN MI TRAINERD CARD, POR FAVOR, YO PUEDO PINCHAR EN LA VUESTRA. Y SI NO TIENEN UNA PINCHEN EN ELLA PARA CONSEGUIR LA SUYA ¿QUE CUESTA HACER UN CLICK? ^^:

Soy giratina en TEAM DARKNESS ZEKROM.
¡Abrid el Spoiler y os sorprenderéis!
Spoiler:
Mi Trainer Card Pokémon SoulSilver:

LOS MEJORES CRÉDITOS DEL MUNDO:


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